OVERHAUL

Este servicio está indicado para realizar una limpieza de todo el vehículo, se incluirá  lavado general, lavado de cojineria, tapicería, alfombra y techo. De esta forma se removerá la suciedad superficial y profunda y su carro parecerá recién sacado de concesionario.

Primero se comenzara a realizar el lavado general del automóvil, se lavara la parte exterior y el chasis del carro con agua a alta presión.

Luego del lavado general se comenzara el proceso de limpieza, comenzando por retirar los muebles y la alfombra del vehículo.

Los muebles y la alfombra serán lavados una vez se hayan retirado del carro para lograr remover las partículas de suciedad adheridas profundamente.

Mientras se lavan los muebles y la alfombra, se estará limpiando la tapicería y el techo de su vehículo removiendo cualquier mancha y acumulo de mugre que se encuentre en el proceso.

Después de haber lavado todos los componentes de su vehículo se volverá a armar las partes removidas y se realizara la limpieza final para que su automóvil quede como nuevo.