LAVADO CON GATO HIDRÁULICO

Este servicio está indicado para lavar el chasis y la parte exterior de su vehículo con los mejores estándares de calidad utilizando gato hidráulico.

El proceso comienza elevando su automóvil con nuestro gato hidráulico, en cuanto esté a una altura adecuada, se le removerá la mayor cantidad de mugre y barro utilizando agua a alta presión por medio de una maquina especial para este propósito.

Se continua aplicando shampoo en todo el chasis y en el interior de los rines para remover y permitir que el barro que quedó en el primer paso le caiga fácilmente, posterior a eso se pasa un cepillo de cerdas gruesas, remojado constantemente por shampoo, para quitar todo el barro y la mugre acumulada.

Después se retira el shampoo del chasis de su vehículo con agua a alta presión y se bajara el vehículo del gato para empezar el proceso del lavado exterior.

Procedemos a enjabonar su automóvil con shampoo liquido con cera usando nuestra máquina de shampoo a presión la cual enjabona su automóvil uniformemente.

Una vez lavado el exterior se procederá a secar el vehículo y a realizar el proceso de limpieza de tapetes con  aspirado de muebles y alfombra.

Como último paso se le aplica silicona a sus llantas para que queden brillantes, y ambientador si el cliente lo solicita.